La niña que viene en la imagen se llama Anderson y tiene sólo cuatro años. Sus padres son Michelle Hall y Anthony Palmer, una pareja de enamorados decidieron casarse para vivir una vida completamente felices juntos.
Los niños son muy lindos, pero tienen un problema y es que son muy egoístas todo lo quieren para ellos, y ahí va incluido la atención, esto es que si alguien mas esta captando la atencion en el momento, se sienten mal y quieren ser ellos la sensación
Mire el vídeo. Anderson es una chica que le gusta llamar la atención y señalar a todos, incluso a su madre el día de su boda. Ella nombró a sí misma como "la novia". Esto obligó caso haría todo lo que dijo el fotógrafo a la verdadera novia.
Anuncio
Así que cuando Leah Bullard, fotógrafo, le preguntó a la novia dan un beso, ella hizo lo mismo y capturó el momento en el que ambas partes estaban dando un beso. Es un momento en que todo el mundo va a recordar y hacer reír cuando estos dos niños se hacen mayores y cuentan la historia de por qué lo hizo.
Anuncio

Publicar un comentario